>>
>> Agradecemos difusión de la siguiente nota de prensa sobre el I Parlamento Alternativo Popular Canario a la vez que les invitamos a dar cobertura durante el desarrollo del mismo desde su medio de comunicación.

>>
>> Agradeciendo su colaboración y quedando a su disposición para ampliación de esta noticia en el desarrollo del Parlamento o a través de esta dirección o en el teléfono 670 78 70 36 (Meri Pita) reciban un cordial saludo.

>>
>>
>>
>> Este sábado día 23 de marzo va a celebrarse en la Plaza de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife el I Parlamento Alternativo Popular Canario.
>>
>> La iniciativa que parte de diversos colectivos sociales con representación en las islas surgió hace tres meses desde la asamblea popular de Gran Canaria.
>>
>> Desde enero hasta ahora se han constituido siete comisiones de trabajo que han ido perfilando ponencias en los temas de Sanidad, Educación, Políticas sociales, Economía, Canarias como plataforma de Paz, Democracia y participación ciudadana y Medio Ambiente.

>>
>> En cada una de las comisiones han participado colectivos y personas de todas las islas que han hecho sus aportaciones. Tras un debate interno se han extraído conclusiones en estos temas que se expondrán este sábado desde las 10 de la mañana hasta las 19:30.

>>
>> El objetivo de esta iniciativa es por un lado establecer redes de comunicación, debate y trabajo conjunto entre colectivos y personas preocupadas por la actual situación y que apuesten por encontrar líneas de intercambio de opiniones y trabajo conjunto; por otro comunicar a la ciudadanía de toda Canarias que frente al discurso oficial derrotista de que no hay otras alternativas a la llamada crisis económica hay otro más social y humano, que las alternativas existen y que no podemos continuar impunes viendo como se paga con la vida personas los desmanes del actual sistema económico.

>>
>> Este sábado 23 invitamos a todas las personas interesadas en escuchar las propuestas que se presentarán así como en aportar sus ideas en el debate que tras cada una de las ponencias habrá.
>>
>> Frete a la gravísima situación que se está viviendo en Canarias, frente al desánimo y los intentos políticos de convertir a la ciudadanía en simples entes pasivos sufrientes es necesario, fundamental, tomar el poder que tenemos, recuperar nuestra condición de sujetos activos que trabajamos por mejorar nuestras condiciones y por terminar con este injusto sistema que nos va oprimiendo cada vez más y más.

>>
>>
>>
>> Hay alternativas, tenemos que hablar de ellas y tenemos que organizarnos para exigir que se lleven a cabo.
>>
>>
>> —
>>
>> http://asambleapopulargc.blogspot.com.es/
>>
>> @asambleapgc
>>
>> http://www.facebook.com/HuelgaGeneralCanarias14N
>

NOTA DE PRENSA I Parlamento.doc

Anuncios