COPIA ESTAS DIRECCIONES Y ENVÍA EL SIGUIENTE MENSAJE. LO RECIBIRÁN EL
PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS, EL CONSEJERO Y LA VICECONSEJERA DE EDUCACIÓN, LA DIRECTORA GENERAL RESPONSABLE DE LOS COMEDORES ESCOLARES Y EL CONSEJO ESCOLAR DE CANARIAS.

Tu acción es necesaria para conseguir que el Gobierno cumpla cabalmente lo que dice en los discursos.

marmrod,
aojebat@gobiernodecanarias.org, cgutayae@gobiernodecanarias.org,
registro@consejoescolarcanarias.org, anticrisisahora@yahoo.es

ANTES DE ENVIAR, BORRA EL TEXTO EN ROJO

Sr. Presidente del Gobierno de Canarias:
Sr. Consejero de Educación:

COMEDORES ESCOLARES EN VERANO
MÁS INFORMACIÓN Y MÁS PLAZO
¡NADA DE ENGAÑOS!

Hace unas semanas, anunciaron en el Parlamento de Canarias la apertura de los comedores escolares en verano para hacer frente a la grave situación que viven miles de menores de Canarias. La puesta en práctica de esta medida está careciendo de la campaña informativa necesaria para que todas las familias necesitadas puedan beneficiarse. El hecho de haber solicitado a los colegios que tramitaran en apenas 24 horas la relación de menores que acudirán al comedor en julio y agosto dice bastante del ánimo restrictivo que está presente en las decisiones de la Consejería de Educación.

Con el fin de que esta medida pueda beneficiar a todos los menores necesitados -y disipe las dudas sobre una operación de autopropaganda y engaño por parte del Gobierno- solicito:

a) Que se amplíe el plazo para inscribirse en la actividad con comedor en verano hasta el 14 de junio.

b) Que el Gobierno de Canarias realice una intensa campaña informativa para que todas las familias necesitadas se enteren y soliciten en sus colegios beneficiarse de la medida.

Canarias, 28 de mayo de 2013

Anuncios