Rueda de Prensa

PAN, TRABAJO, TECHO… DIGNIDAD

​Fecha: Jueves, 27 de noviembre

Lugar: Edificio Sindical – Salón de Actos, Avd. 1o de Mayo 21

Hora: 10:30 horas

Tema: Presentación del documento “Ponle Cara”, donde recogemos una posición colectiva de la Asamblea Popular de GC sobre los próximos presupuestos.

En Gran Canaria, los colectivos sociales, sindicales y políticos, constituidos en Asamblea Popular de Gran Canaria secundamos el llamamiento a la movilización de las Marchas de la Dignidad convocando, para el 29 de Noviembre, Manifestación desde Plaza de Las Ranas al Parque San Telmo, a las 18:00h.

Una movilización que centramos en la exigencia de que los próximos Presupuestos (Estatal y Canario) atiendan a las necesidades reales y que esquemáticamente define la consigna PAN, TRABAJO, TECHO… DIGNIDAD.

Los presupuestos del Gobierno de España y Canarias, no sólo no favorecen la creación del empleo, ni la protección del trabajo sino al contrario las políticas económicas y sociales atacan y excluyen a las personas más empobrecidas, generan desigualdad, perpetúan la injusticia, desprotegen los derechos, mantienen la miseria institucionalizada, condena a la beneficencia, desmantelan los servicios públicos, y desresponsabiliza al Estado de repartir la riqueza de manera equitativa y de garantizar los derechos básicos para todas y todos.

Rueda de Prensa 29N.pdf

Anuncios